Fomento del turismo de Mallorca
Foment del turisme
English  Deutsch  Contacto Página inicial


Palma de Mallorca, 08-05-07

La Asociación Hotelera de Palma invita a „disfrutar Palma“

La Asociación Hotelera de Palma ha lanzado una campaña dirigida a los clientes que se alojan en los hoteles asociados para conseguir que éstos alarguen sus estancias y conozcan la ciudad de Palma en fin de semana.

En estrecha colaboración con el Instituto Balear de Turismo (Ibatur), la Asociación Hotelera de Palma ha lanzado la campaña “Disfruta Palma”, pensada sobre todo para los clientes que se alojan en los hoteles de la ciudad por motivos de trabajo. Para conseguir que éstos alarguen sus estancias y se queden en Palma durante un fin de semana, se ha elaborado material promocional que los clientes encontrarán en los hoteles y en las propias habitaciones de hotel.
El motivo de la campaña “Disfruta Palma” es incrementar las ocupaciones de los hoteles de Palma durante los fines de semana y dar a conocer Palma como destino turístico que se presta para que el cliente descubra sus encantos –cultura, arte, shopping, gastronomía, arquitectura, playas y un largo etcétera – durante los fines de semana.
La Asociación Hotelera de Palma abarca 34 establecimientos desde dos a cinco estrellas con un total de 3.513 habitaciones. El 74% de la planta es de 4 y 5 estrellas, un 26% de la planta corresponde a tres y un 5% de la planta a dos estrellas. Para más información: www.visit-palma.com; tel. 971 28 36 25.


Para más informacion, por favor contacte con:
Fomento del Turismo, Tel:(+34) 971 725 396 Fax: (+34) 971 713 540
E-Mail: info@fomentmallorca.org


Otras Notas de Prensa:

MUSICAL DADDY COOL EN MALLORCA (04-05-12)

Mallorca, destino exclusivo para viajeros exigentes (15-10-11)

Lugares secretos de Mallorca – el lado desconocido de Valldemossa (06-09-11)